BOTOX

El tratamiento con BOTOX ® Cosmetic consiste en micro inyecciones que se aplican en los músculos del rostro. Está indicado para mejorar la apariencia de las arrugas moderadas a severas y líneas de expresión.

Se utiliza en casos de arrugas de expresión o aquellas que aparecen en la contracción muscular. Trabaja a nivel de la unión nervio muscular produciendo una relajación selectiva de ciertos músculos. Su efecto comienza a verse a las 48-72hs luego de la aplicación de forma progresiva y se logra ver completo a los 7-10 días desde la aplicación.
Esta contraindicado en embarazadas, periodo de lactancia y enfermedades musculares graves. Se recomienda no aplicar antes de los tres meses de la ultima aplicación.
Zonas que podes tratar: Entrecejo, patas de gallo, frente, entre otras.

PRP · PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es el tratamiento natural que le devuelve a tu piel, colágeno, ácido hialurónico y elastina perdidos producto del paso del tiempo.
Es una técnica muy avanzada en biogeneración celular que utiliza los beneficios propios de la sangre.
Te contamos sus #Beneficios!

• Otorga firmeza y luminosidad.
• Atenúa arrugas y líneas de expresión.
• Aclara manchas.
• Reduce estrías y celulitis.
• Mejora la calidad y caída del cabello.

___Que zonas podes tratar?

El plasma rico puede aplicarse en cuero cabelludo, rostro, brazos, manos, abdomen, piernas, glúteos, cuello y escote.

ARMONIZACIÓN FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La armonización facial es un nuevo concepto en medicina estética.
Rejuvenece tu rostro sin modificar tus rasgos personales.

• Sin cirugías ni anestesias
• En una sola sesión.
• Realizado con ácido hialurónico Juvederm.

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA · CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Se realiza con ácido hialurónico y se utiliza para modificar disconformidades con el perfil nasal, ya sea en el ángulo nasofrontal o elevar la punta nasal. Se requiere control inmediato del paciente posterior a la aplicación.

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Relleno de labios:
Es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local para mayor comodidad del paciente. Se puede realizar desde un perfilado para resaltar la forma natural del paciente hasta aumentar el volumen tanto en el labio superior como el inferior.
Generalmente se utiliza media jeringa si lo que la paciente quiere es solo un perfilado o una jeringa entera en el caso de aumentar el volumen.

Relleno de surcos nasogenianos:
Se realizan de forma ambulatoria y con anestesia tópica en crema.

Relleno de mentón:
Es un procedimiento que se realiza en consultorio con anestesia tópica.

Relleno de pómulos:
Procedimiento ambulatorio que se realiza en consultorio. No es doloroso y en algunos casos se puede necesitar la aplicación de anestesia tópica.

MESOTERAPIA

La mesoterapia es un tratamiento médico que no implica ninguna intervención quirúrgica. Consiste en la aplicación de múltiples inyecciones que contienen medicamentos farmacéuticos, homeopáticos y vitaminas utilizados para combatir y prevenir el envejecimiento facial.

Mesoterapia acial,capilar o corporal.

Beneficios:

__Minimiza la celulitis con eficacia.
__Minimiza la grasa localizada.
__Eficaz para el tratamiento de enfermedades de la piel tales como el acné y las estrías.
__Eficaz para el tratamiento de la pérdida de cabello.

PEELING · QUÍMICO / CON BISTURÍ

Es una técnica no invasiva que elimina capas superficiales de celular muertas. Se realiza para tratar diversas alteraciones de la piel.

Beneficios:

— Elimina las manchas.
— Rejuvenece la piel.
— Aporta brillo y suavidad a tu rostro
— Atenúa cicatrices finas.

VENUS LEGACY

Venus Legacy trabaja con el concepto Trim & Tite™️ (reduce y reafirma), una solución novedosa y efectiva para el tensado de la piel. Lucir un abdomen plano o una cola sin celulitis es posible gracias a la combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados. Esto le devuelve elasticidad a la piel y a la vez disminuye el volumen de las células de grasa.

Beneficios:

• Remodela tu cuerpo.
• Reduce la celulitis.
• Tensa la piel.
• Minimiza las arrugas.

Venus Freeze Plus

Es un dispositivo médico estético que ofrece tratamientos no quirúrgicos para el antienvejecimiento. Calienta con seguridad y comodidad la capa más profunda de la piel para aumentar la producción de colágeno, lo cual tensa la piel, minimiza las arrugas y mejora el aspecto de lineas de expresión.